Ir al contenido principal

Creación de Páginas de Facebook

Buenos días.... en esta entrada encontrarán las asignaciones de escritores que les fueron asignados. Por favor creen a la brevedad las páginas en la red social Facebook, elijan fotografía de perfil, incluyan datos biográficos y comiencen a hacer publicaciones. Recuerden que van a representar la vida de los/as escritores, por lo que tendrán que ir haciendo publicaciones según la biografía de cada uno/a.

Emanuel Saavedra: Domingo Faustino Sarmiento
Martín Rinaldi: Manuel Puig
Bruno Zangrossi: Sebastián Robles
Soledad Magariños: Ricardo Piglia
Morena Galarza: Julio Cortázar
Marina Veron: Victoria Ocampo
Julieta Ayala: Esteban Echeverría
Catalina Peñalva: Jorge Luis Borges
Lourdes Tola: Horacio Quiroga
Zoe Ahumada: María Elena Walsh
Serafín Sosa: Alfonsina Storni - Carlos Gardel -Tango La Gayola-
Franca Failla: Roberto Arlt
Gastón Gesualdo: La radio dislocada -Leonardo Favio
Tomas Muñoz: Osvaldo Soriano
Marian Curbello: Ernesto Sábato
Dessire Mazzaro: Adolfo Bioy Casares
Camila Martinez: German Roszenmarche
Franco Piana: Osvaldo Lamborguini
Nahuel Espinoza: Rodolfo Walsh
Daiana Sani: David Viñas
Aylen Monsalvo: Pedro y Pablo -Grupo musical creador de La marcha de la bronca-
Ariadna Vallejos: Eduardo Sacheri
Ian Lopez: Armando Discépolo.
Luana Dure: Leopoldo Lugones.

En las páginas de Gastón Gesualdo y Serafín Sosa aparecen dos solicitudes, la idea es que creen una página cada uno. Gastón ¨La radio dislocada¨ y menciones cuestiones relacionadas a la vida de Leonardo Favio, como datos o publicaciones sobre el canta autor y director de cine argentino, por su parte Serafín tendrá que encarar una página sobre Tango -nacimiento y auge, no hacer referencias actuales- en que mencione la canción La Gayola e incluya a Alfonsina Storni en algunas publicaciones durante el año.

Comentarios

Lo más visto

Guion y estructura en tres actos -teórico de apoyo Entrega I-

Guión y estructura en tres actos. ¿Qué es un guion? Un guion es una narración audiovisual, es decir, una historia que se cuenta con imágenes y diálogos. Piensen antes de seguir leyendo: ¿en qué se diferencia de otros textos ficcionales? Por un lado, sabemos que un guion es una parte de un proyecto aún mayor: la realización de una película o programa de TV. Por lo tanto, es un texto destinado a no ser leído o, mejor dicho, a ser leído por el director, los actores y demás personas involucradas en el proceso de realización. Por otro, se diferencia en su forma. El guion tiene una manera particular de ser escrito. Un guion se escribe en dos columnas (este formato se usaba más en el pasado) o en dos unidades diferenciadas (esto varía de acuerdo al programa utilizado). El programa que suele usarse es el Final Draft. Estos programas diferencian el texto: en una parte, tenemos las indicaciones referidas a la imagen. En otra, los diálogos. Otro programa (open source, libre uso) es